Adela Marín

Adela Marín es una profesional de la moda vinculada al mundo de los negocios, comercio, textil y diseño por tradición familiar.

Inició los estudios privados de Diseño y Gestión de Moda, compaginándolos con desfiles y colaboraciones con las empresas más relevantes del sector. También trabajó en prensa y comunicación, lo que le permitió ver la moda desde otro punto.

Tras su vuelta a Sevilla Adela Marín ve que existe una necesidad no cubierta por el mercado en cuanto a moda joven para invitada y crea su propio Showroom. Un espacio de moda joven y complementos con un concepto fresco y elegante, ofreciendo un cuidado asesoramiento.

Hoy Adela Marín ha evolucionado y se halla en plena expansión, posicionándose en las mejores boutiques de cada ciudad y celebrando periódicas ventas privadas.

Adela Marín trabaja sus colecciones en base a un diseño diferente y cuidado; es fiel a la tendencia vanguardista. Se supera y reinventa día a día concibiendo la moda como una forma práctica y funcional de arte. Elabora sus diseños con cuidados materiales y ricos acabados, consiguiendo la gran calidad que caracteriza a la firma. AM no masifica el mercado ya que no hace partidas de más de 500 repeticiones. Su oferta de producto es rica, coordinada y completa, ofreciendo también complementos, joyas y carteras.