Esther Noriega

La joven diseñadora de moda Esther Noriega ha asentado su firma personal sobre el concepto de un atelier contemporáneo que crea colecciones de temporada artesanales, hechas a mano, en las que destaca el estilo y el diseño, enfocadas a una mujer juvenil y exigente.

La marca Esther Noriega se estableció en 2005 por la diseñadora de moda homónima. Está asentada en la ciudad donde se encuentra afincada, un enclave histórico situado en el corazón de España, Valladolid. Aquí se encuentra el corazón de Esther Noriega, el atelier, desde donde diseña y produce sus colecciones de mujer. Couture y moda a medida también salen del Atelier de Esther Noriega, contando entre sus clientas con muchas actrices a las que viste para sus looks en la alfombra roja.

Con un perfil consolidado en la moda, Esther Noriega crea estilos personales y definidos basándose en la elegancia contemporánea no carente de detalles de vanguardia. En sus colecciones utiliza tejidos lujosos, algunos especialmente hilados, muchos exclusivamente estampados, drapeados, moulage, bordados y adornos textiles o de cristales cosidos a mano, cortes con láser, un resumen de la mezcla única de técnicas de atelier y artesanías que dan lugar a las colecciones de temporada con la firma estilística de Esther Noriega.

Esther Noriega es una de las marcas de diseño que ha estado presente en Mercedes-Benz FashionWeek Madrid, mostrando sus colecciones en la pasarela madrileña durante cinco temporadas, y teniendo a su favor la exigente prensa de moda.