Forever Unique

Forever Unique es una marca de lujo asequible especializada en ropa de mujer para ocasiones especiales. La marca creada por Seema Malhotra y su esposo Sandeep en 2008 está presente en la mayoría las alfombras rojas.

Seema se inspiró en las glamurosas supermodelos de finales de la década de 1980 reinventando a la mujer de hoy a través de sus prendas. Tras terminar sus estudios de moda en Salford viajó por todo el mundo con su colección cápsula de 10 vestidos y de su matrimonio con Sandeep nació Forever Unique, que agotó todos los diseños en tan solo una semana.

Seema confiesa, "de alguna manera, la marca soy yo. No es sólo moda lujosa, considero que es un estilo de vida que quiero crear. Tenemos dos tipos de clientes, una es una mujer joven que tiene algo a lo que puede aspirar y luego está la mujer que ya tiene ese estilo de vida."

El éxito de Forever Unique radica en la combinación entre la sensibilidad y el gusto por la moda de Seema y las dotes de Sandeep para administrar el imperio de la moda de sus padres. Una marca que se caracteriza por los llamativos y glamurosos vestidos que fabrica, aunque sus productos más vendidos sean los jeans y las chaquetas para el día a día.