Ganni

La marca GANNI fue fundada en el año 2000 por un galerista de arte en su afán de encontrar la prenda de cachemir perfecta y desde entonces ha crecido exponencialmente.

Desde el año 2009 la pareja formada por Ditte y Nicolaj Reffstrup se ha encargado de llevar la marca desde Copenhague a otras 400 ciudades del mundo, convirtiéndose en sello de culto para la moda escandinava.

GANNI ha llenado un vacío en el mercado contemporáneo, con prendas fáciles de usar que las mujeres instintivamente usan días tras día. Prendas en las que se aprecia tanto la belleza estética como el diseño de calidad, premisas del diseño nórdico que no están limitadas por su expresión minimalista tradicional, si no que gozan de un aire fresco y nuevo.

"Con GANNI queríamos hacer algo diferente a los típicos estereotipos de la moda escandinava, con el objetivo de crear una alternativa enfocada a un diseño lúdico y cómodo, que represente cómo me quiero ver y vestir, sin dogmas o reglas estrictas, pero con espacio para la personalidad, los contrastes y la experimentación"

GANNI se inspira en la mujer sin tener en cuenta su edad, mezclando diseños vintage y contemporáneos que empoderan la individualidad femenina. Dejando a un lado las tendencias, crea colecciones bonitas y divertidas, intercambiando ideas dentro del equipo de diseño y junto con artistas que les inspiran. Juntos fusionan clásicos del pasado con lo mejor del presente para crear colecciones vibrantes.