Sobre nosotros

fadrent es un proyecto desarrollado por la Startup española Coobalt, fruto de la experiencia y de los años de trabajo en el sector del alquiler de los socios fundadores.

fadrent presenta su propuesta de servicio premium de alquiler de moda y complementos. Un proyecto que hemos preparado con ilusion y con la confianza de que prestaremos un servicio de calidad, a la altura que esperan los clientes más exigentes.

Un nuevo concepto en el consumo de moda. Alquiler de ropa y complementos. Facilitamos el acceso a creaciones de las marcas y diseñadores más relevantes del mundo a un coste reducido, lo que permite a los usuarios cambiar de look de forma sencilla.

Nos proponemos crear una colección de referencia, compuesto por una selección de prendas y complementos que mezcla marcas consolidadas y emergentes. Una cuidada selección pensada para cubrir las necesidades de clientes de todo tipo, desde particulares, profesionales del estilismo, servicios de alquiler, estudios y agencias de imagen y publicidad, etc. Una colección sin duda atractiva, fresca y actual.

Ponemos a disposición de nuestros usuarios herramientas tecnológicas de vanguardia, con tecnologías punteras y con un proceso de alquiler diseñado para ser simple y eficaz. Acceso, elección de las prendas, entrega, utilización, recogida, limpieza y arreglos, almacenaje y control de estado.

Trabajamos con la tecnología más avanzada al servicio de nuestros clientes. A través de la web www.fadrent.com y de la APP fadRent (disponible próximamente para iOs y Android), destaca por la elegancia en la presentación y la facilidad de uso. Nuestros clientes pueden visualizar el catálogo de prendas y complementos, realizar búsquedas, filtros, elegir los que más les gusten y realizar un pedido de alquiler, prueba o compra de forma rápida y sencilla.

Bienvenido a fadrent. Fashion & Design for everyone.

Experiencia

El equipo que está detrás de fadrent destaca por su experiencia, con más de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas en alquiler de mobiliario de diseño en el ámbito profesional. Hemos encontrado en nuestro camino todo tipo de problemas de gestión, y los hemos resuelto satisfactoriamente. Ahora aplicamos toda nuestra experiencia y herramientas en este nuevo proyecto, haciendo uso de las últimas tecnologías para una gestión eficiente, una logística detallada y un servicio superior.

Nuestra experiencia en el sector del alquiler se resume en un proyecto: idiliq. El mismo equipo humano que inició su andadura en el mundo del alquiler de mobiliario de diseño en 2002, con un pequeño almacén en Madrid cubriendo eventos locales, se ha convertido tras 15 años en un actor reconocido a nivel europeo.

Con más de 40 empleados, y delegaciones en Madrid, Barcelona, París y Lyón, idiliq presta servicio de alquiler de mobiliario en toda Europa, con un catálogo extenso y variado, valorado por nuestros clientes por incluir productos siempre en tendencia y con presencia de gran variedad de referencias de las principales marcas del sector.

Las sinergias y similitudes entre ambos proyectos son más que evidentes. fadrent se sustenta sobre la experiencia de idiliq, lo que ofrece las garantías de un proyecto consolidado y en constante expansión. Hemos desarrollado toda una infraestructura tecnológica de primer nivel, que nos permite gestionar no sólo los aspectos de gestión de negocio, sino también los recursos de diseño, la relación con los clientes, la logística necesaria para llegar a cualquier punto de Europa a tiempo, y sobre todo, una extensa cartera de cliente satisfechos. Hoy apostamos por el mundo de la moda, y queremos contar con vosotros para esta nueva aventura.