Preguntas frecuentes

ALQUILER

Muy sencillo. Accedes a fadrent, seleccionas las prendas, las tallas, especificas las fechas de entrega y recogida, las añades a tu pedido y realizas el pago. A partir de ese momento, toda la logística de fadrent se pone en marcha.
El periodo mínimo de alquiler es de 4 dias y un máximo de 15 días. Puedes seleccionar en tu pedido las fechas de entrega y recogida. Este periodo incluye el día de entrega y el día de recogida.
El precio que se muestra del cada producto en alquiler se calcula en base al alquiler mínimo de 4 días. Por cada día adicional se suma un 25% de este precio, hasta llegar al máximo periodo de alquiler permitido de 15 días.
Las reservas se pueden realizar con una antelación máxima de 6 meses a la fecha de inicio del periodo de alquiler. Cuanto antes reserves tus productos, mayor variedad y disponibilidad tendrás en nuestro catálogo.
Si, pero sólo cuando sea posible. Para ello, debes contactar antes de la fecha de recogida, para poder verificar si la prenda está disponible. El coste de cada día extra de alquiler es del 25% de la tarifa publicada en nuestra web.
Si. Ponte en contacto con nosotros. Revisa en nuestras condiciones la política de cancelaciones y devoluciones.
Si. Ponte en contacto con nosotros. Revisa en nuestras condiciones la política de cancelaciones y devoluciones.

ENTREGA / RECOGIDA

El precio del envío y recogida se incluye en el precio del servicio de alquiler. Salvo excepciones, no existe un coste adicional por entregas o recogidas. Es totalmente gratuito.
Si los productos aparecen disponibles en fadrent significa que estarán a tiempo para su entrega en las fechas especificadas. Además, realizamos las entregas y recogidas con personal propio, lo que nos permite ser independientes de agencias y empresas de transporte y poder así garantizar que las entregas y recogidas se realizan en las fechas comprometidas.
No, en ningún caso. La entrega y recogida están incluidas en el precio del servicio.
La entrega se realiza en la fecha especificada en tu pedido, entre las 9:00 y las 19:00. Nos pondremos en contacto contigo ese mismo día para ajustarnos todo lo posible a tu horario.
La recogida se realiza en la fecha especificada en tu pedido, entre las 9:00 y las 19:00. Nos pondremos en contacto contigo ese mismo día para ajustarnos todo lo posible a tu horario.

Recomendamos que se contacte con nosotros con la máxima antelación posible en caso de que una entrega o recogida previstas no puedan atenderse.

Si a la llegada de nuestro transporte no se puede realizar la entrega o recogida, intentaremos contactar contigo para realizar una segunda entrega o recogida en otro momento del día, completamente gratis.

En el caso de que este segundo intento tampoco sea posible, se volverá a contactar para organizar una tercera entrega/recogida, ya el día siguiente. Esta tercera entrega/recogida tendrá un coste adicional de 10€. Este cargo se aplicará únicamente tras dos entregas/recogidas fallidas.

Si además el retraso supone una prolongación en el periodo de alquiler, se tarificarán los días adicionales según lo recogido en las condiciones de nuestro servicio.

Para autorizar a otra persona para recepcionar o entregar tu pedido, debes especificar dentro de tus direcciones el nombre completo de la persona autorizada para actuar en tu nombre.
Se te tarificarán los días de retraso según lo recogido en condiciones de nuestro servicio.

MEDIOS DE PAGO

Puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal. En el momento de finalizar el pedido se debe realizar el pago para que este quede confirmado y registrado.

Muy fácil. Los cupones de descuento se pueden utilizar de forma sencilla. Debes introducir el código del cupón en tu pedido y automáticamente se descontará el importe correspondiente del total.

Los cupones de descuento no tienen fecha de caducidad ni pedido mínimo para utilizarlos. Puedes usar tu cupón de descuento cuando quieras.

Esta politica de notificación mediante SMS es habitual en pagos con tarjeta a través de intenet para garantizar la seguridad de los pagos. Simplemente introduce el código que envía tu banco por SMS en la pasarela de pago para autorizar el cargo en tu tarjeta de crédito o débito.

PRENDAS Y COMPLEMENTOS

Recibirás prendasy/o complementos en perfecto estado de uso. En fadrent nuestro compromiso con la calidad es máximo. El vestido te llega limpio, planchado, envuelto en un protector plástico junto con su percha, y presentado en una elegante funda. Perfectamente protegido.

Deberá ser devuelvo dentro de la misma funda. No es necesario que conserves el recubrimiento de plástico.

No. fadrent presta un servicio All-in, todo incluido. El servicio de lavandería está incluido en el precio del alquiler.