Cómo funciona

La propuesta de fadrent es sencilla. Un servicio all-in, todo incluido, que resulte fácil y rápido. Y siempre con la más alta calidad de producto y servicio. Pretendemos ofrecer un servicio premium, a la altura de los clientes más exigentes. Nuestro objetivo es convertirnos en referencia para el alquiler de ropa y complementos.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de productos atractivo y detallado, un proceso de pedido sencillo y sin complicaciones, prendas y complementos de calidad y en perfectas condiciones, una logística propia que nos permite cuidar al máximo nuestros productos y que las entregas y recogidas se realicen siempre a tiempo. Y unos procesos de limpieza y almacenaje que garanticen un estado de conservación óptimo.

Queremos que tu experiencia alquilando moda y complementos en fadrent resulte satisfactoria. Trabajamos con un objetivo principal: cero problemas. Para ello hemos diseñado procesos eficientes y en continua mejora, y un exhaustivo control de calidad en cada uno de ellos. Queremos que alquilar moda y complementos resulte fácil, que nuestros clientes visualicen nuestros productos con el máximo nivel detalle, realicen sus pedidos de forma sencilla, los reciban a tiempo y en perfecto estado, los utilicen y puedan devolverlos del mismo modo. Y todo ello con una relación calidad/precio atractiva.

Esta es nuestra propuesta, que se resume en 4 procesos principales.

pedido fadrent

De forma muy sencilla, a través de nuestra web y cómodamente desde tu ordenador, portátil o dispositivo móvil puedes realizar un pedido en cuestión de minutos. Próximamente disponible APP Android & iOs

Seleccione los productos que te interesan, fechas y direcciones de entrega y recogida, y realiza cómodamente el pago. A partir de ese momento, toda la logística de fadrent se pone en marcha. Nos encargamos de todo.

entrega, utilización y recogida

fadrent entrega tus productos a domicilio, en la dirección especificada en tu pedido. Recibirás tu pedido a tiempo y en perfecto estado, ya que disponemos de logística propia.

Tanto el transporte cómo el embajale están pensados para que nuestros productos no sufran daños y lleguen a tus manos en perfecto estado. Listos para su utilización.

Disfruta de las prendas y complementos durante el tiempo de alquiler. Una vez utilizados, realizamos la recogida en la misma dirección u otra que te venga mejor. Un proceso muy sencillo y flexible.

lavandería

Nuestros servicios especialidados de lavandería reciben las prendas y realizan los procesos más adecuados a cada prenda. Cada prenda y tejido precisan de un proceso de limpieza adecuado, para que se mantengan cómo nuevos.

El resultado: productos siempre impecables. Estado de conservación óptimo.

control de calidad y almacenaje

Realizamos un control de calidad continuo. Nos aseguramos que nuestras prendas están en perfecto estado.

Si alguna prenda precisa de arreglos, disponemos de personal adecuado para realizarlos. Si el estado de conservación no es el óptimo, las prendas son retiradas de nuestro catálogo de alquiler.

Una vez superados nuestros controles de calidad, almacenamos la ropa en nuestras instalaciones, perfectamente acondicionadas para almacenamiento de prendas. Preparados para un nuevo uso por otro cliente fadrent.