Cómo tomar medidas correctamente

Tomar tus medidas es muy sencillo y te ayudará a elegir mejor tu vestuario. Al disponer de tus medidas exactas y actualizadas, te aseguras de que las prendas te queden perfectas. fadrent te ayuda a encontrar las prendas que mejor se adapten a ti. Somos conscientes de que las tallas no siempre son precisas, incluso que existen variaciones en prendas de la misma talla entre marcas. La búsqueda por medidas resulta ideal, ya permite ofrecer los resultados más precisos y que mejor se adaptarán a ti.

Puedes tomar sus medidas sobre la ropa interior. Nunca vestida. Utiliza una cinta métrica flexible, preferiblemente cinta de tipo costura, ideal para esta tarea. Te llevará sólo 2 minutos. Siempre que sea posible, es más sencillo si otra persona te ayuda.

  1. Pecho/Busto
    La medida del pecho NO es la talla de tu sujetador.
    Relaja los brazos a los costados.
    Coloca la cinta alrededor de la parte más ancha del busto, pasando bajo los brazos.
  2. Cintura
    Inclínate hacia un costado para encontrar el pliegue natural de tu cintura.
    Coloca la cinta alrededor de la parte más estrecha de la cintura.
    Una vez colocada la cinta, realiza una respiración normal y deja la cinta ligeramente floja. Esa será la medida correcta.
  3. Caderas
    Colócate con los pies juntos.
    El punto de medida estará situados unos 15-20cm por debajo de la medida de la cintura.
    Coloca la cinta alrededor de la parte más ancha de la cadera.

Una vez hayas anotado tus medidas, ya estas lista para buscar por medidas en el catálogo fadrent. Tan sólo tienes que introducir tus medidas en el formulario que aparece a continuación.

Busca con tus medidas

Una vez te has tomado las medidas, introducelas en el siguiente formulario, y nosotros nos encargamos de encontrar las prendas que mejor se adaptan a ti.
Pecho (cm)
Cintura (cm)
Cadera (cm)